miércoles, 13 de febrero de 2008

Yo (Presentación Oficial)



Nací - con un poco de suerte - un 3 de junio de 1982 en el Hospital del Empleado. Hijo de un ebanista "mil oficios" y de una ex secretaria de parroquia (hoy ama de casa). Hijo primogénito con una hermana que soporta mis más desencantadas ocurrencias, los cuales le damos malos recuerdos al ginecólogo de mi mamá (para ambos nacimientos, el Doc fue presa de robos - 2 autos perdidos en 2 partos - récord).

Soy asmático, alérgico, enfermizo y tengo una muy distante relación con el deporte.

Tengo una familia las cual le gustó reproducirse: 9 tíos por parte de mi mamá y similar cantidad por parte de papá.

Estudié 11 años en el mismo colegio, un colegio "de por mi casa" con mucha tradición en el distrito donde vivo - mi querido Barranco.

Ingresé a una universidad donde abunda la locura y el machismo - digo esto porque son pocas las mujeres - me gradué y soy empleado (del hogar, diría yo) en una empresa la cual odio pero, que me permite escribir estas líneas y ganar algo de dinero.

Hasta el momento (miércoles 13 de febrero del 2008 a las 9:07 horas) me encuentro soltero y no veo la proximidad de algún tipo de relación con alguna persona del sexo opuesto al mío.

Mi interés por escribir comenzó el día en que una ex enamorada me obligó a escribirle "cartitas de amor" allá por el año 2000.

Con este blog doy rienda suelta a todos mis pensamientos divinos, sean conflictivos, irónicos, sarcásticos, hirientes o el adjetivo que le quieras poner.

1 comentarios:

A las 16 de febrero de 2008, 11:52 , Blogger Ivonne ha dicho...

Bonita introducción....
pobre médico!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio