martes, 26 de febrero de 2008

David y Goliat




El pene suele estar asociado a la virilidad e importancia de un hombre. Idea machista o no, pulula por cada rincón no sólo de nuestro país sino del mundo entero y no sólo por hombres sino que también, se encuentra en la mente de las mujeres.



¿Cuánto debe medir un pene?, no lo sé. Es relativo, incluso para decir "lo tengo grande" (o chico) pero de lo que sí estoy seguro es que el mercado "milagroso" del "enlarger" ha crecido notablemente; y no sólo el mercado sino también, la creatividad para lanzarnos "spam" (correos basura).



My friends just don't measure up to me, since i am a full 9 inches. (Mis amigos no están a mi "altura" desde que poseo 9 pulgadas - 22.86 cms)



Get a good tool that drives crazy to girls. (Consigue una "herramienta" que volverá loca a las mujeres)



Estos títulos son dos "asuntos" de emails que acaban de llegar a mi bandeja de entrada. Graciosos o no, existe una tremenda preocupación por el tamaño - basta con "guglear" y teclear "tamaño del pene" y saldrán cientos, miles de websites sobre el asunto.



Ahora, la pregunta para las mujeres es ¿importa?, diversas son las respuestas pero ninguna lleva a una conclusión definitiva.



El tema sigue en debate. Veremos qué se viene.

1 comentarios:

A las 2 de marzo de 2008, 16:07 , Blogger Bussyta ha dicho...

Por lo menos para mi el tamaño no importa.. si importa si el dueño del pene lo sabe usar de forma efectiva... y sabe como amar en el sexo a una mujer...
de nada sirve tener 22 cm si es un hombre bruto.. que no sabe amar... y si lo tiene pequeño bien puede maravillar a una mujer con su capacidad amatoria.. o bien puede ser alreves entonces en conclusión .. lo importante no es el tamaño ..si no el dueño del pene

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio