miércoles, 27 de febrero de 2008

Decálogo de la Mujer Cojuda




A diario tengo que toparme con una mujer, así es la vida. Pero dentro de cada interacción me voy dando cuenta de algunos puntos flacos que para ser sinceros, alteran el modus vivendi y operandi de la gente que, como yo, prefiere estar tranquila.



A lo largo de estos años y en complicidad con alguien que sufrió este mal es que decidí, a título personal, escribir un "decálogo" para que cuando me pidan un consejo, simplemente enviarles una copia; sin pinta de machismo, ni de irónico, sólo para que se den cuenta de cómo es que actúan y cómo las ven los demás (seres pensantes y racionales)



La lista podría ser como sigue (sin importar el orden):



1. Reniega de todo y jode a todos pero nunca cambia.

2. Siempre finge escucharte pero sigue pensando en las mismas idioteces, estupideces que hace.

3. Cree que su vida es la peor, que Dios la castigó; pero cuando le dices por qué no cambias responde: Pero qué hago si no puedo?

4. Típica frase de la mujer cojuda: Es que creo que él lo hace porque también yo le hablo mal.

5. Nunca se da cuenta, cuando se da cuenta se hace la más cojuda y cuando alguien le dice lo cojuda que es se molesta (léase eliminar y/o bloquear del msn, dejas de ser su mejor amig@ y sus derivados)

6. Siempre vuelve con el ruin enamorado (y con sus moretones y humillaciones)

7. Siempre se lamenta de todo: si no hubiera..., si yo (si adán no comía la manzana seguíamos en el paraíso)

8. Se hace la que no quiere llorar, se hace la valiente pero les revienta la oreja a cualquier individuo por el celular o teléfono diciendo que sin él la vida no tiene sentido.

9. Piensa que el primer chico con el que tuvo sexo es Dios y con el que se debe casar.

10. Mujer cojuda: la que se deja manipular a diestra y siniestra (ya verás! te reemplazarán por una muñeca inflable)



Verdad o no, saquen sus conclusiones.



Y para que las mujeres no me odien [más] ya sacaré el lado opuesto, el Decálogo del Hombre Cojudo.

5 comentarios:

A las 27 de febrero de 2008, 11:38 , Blogger Ivonne ha dicho...

Aunque lo más seguro es que si una mujer común leyera este escrito te odiaría horrores, eso no quiere decir que algunas cosas sean ciertas. Sin embargo, no sólo le sucede a la mujer sino también al hombre... Hombres Cojudos.. hay muchos!.. pero sería una cojudez ponerse a pensar (o contar) si son ellos o ellas l@s más cojud@s.

Pues bien, aún cuando pensé que en esta vida sería mucho más fácil ser hombre (y en algún momento lo deseé) ya me he conformado siendo mujer (ps.. que queda!), Así que haré un descargo (al menos a título personal) en "defensa" de las mujeres..... naaaa... xD... sólo comentaré sobre cada uno de los puntos del decálogo:

1. Reniego?... pues yo creí que era una renegona, pero sucede que hoy me topé con una mujer que estaba renegando porque era las 9:10 y no la atendían. -"al fin dejo esta universidad" dijo- y yo susurré : "Pues aún te quedan los trámites de título"
En fin... me sentí la "Madre Paciencia" a su lado... pq quiera admitirlo o no, ella estaba en su derecho de reclamar. Ahora... "joder"??.. pues habría que definir la palabra, pero creo que sí lo hago (sin mala intención, claro) y además , en todo caso, no es culpa mía.. allá "él" si no me dice que lo estoy molestando... esa persona sería más cojuda por dejarse joder.

2. Trato de escuchar.. pero a veces sí estoy "ida" pensando en otras cosas. =) Como cuando tienes problemas de dinero o salud...

3. Nunca he pensado eso... siempre hay alguien más miserable que yo (bien!) jajaja... y además... No creo en Dios (me gustaría).

4. NO me ha pasado.. creo

5. Jejeje.. darse cuenta de qué?.. soy distraída y ciega.. y un poco sorda. Sólo eliminé a un "amigo" de msn habíamos hecho un trato y no cumplió.

6. Bufff!.. no tengo ni el primer enamorado.. así que esto no me calza jejeje

7. Me lamento de muy pocas cosas, pero sí admito que soy miedosa e insegura.

8. Para comenzar... casi ni hablo por teléfono; segundo, detesto las canciones con la frase "mi vida sin ti no tiene sentido" (y todas sus derivadas)

9. ¡Que Dios bien dotado! jajajaja.. NO pues, está bien que no sea creyente pero creo que en ninguna religión eres tan "superior" para quedarte con tu Dios, salvo seas Monja... pero ahí no implica nada de sexo. casar?? quién dijo que me quiero casar? El servinacuy basta y sobra jiji.

10. Uhmmm aquí la pienso... sí puedo dejarme manipular, bueno.. en alguna tenía que caer!!! =O

 
A las 28 de febrero de 2008, 6:55 , Blogger yorke ha dicho...

has descrito una verdadera neurotica jjajaja algun dia la tia larua bozo deberia tocar ese tema "la mujer cojuda" bendito sea ser hombre jaja

(aunque hay dias que tambien que nos toman de cojudos)

 
A las 28 de febrero de 2008, 13:17 , Blogger Ivonne ha dicho...

Entonces Laura pertenecería al Panel .. jajajja

 
A las 29 de febrero de 2008, 11:56 , Blogger Killari ha dicho...

IDEAS DE COJUDO, Vale decir, todas las ideas ajenas o con las cuales no coincidimos.

 
A las 5 de marzo de 2008, 15:13 , Blogger ade ha dicho...

mirá vos... con sólo renegar una se vuelve cojuda. andáaa!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio