domingo, 2 de marzo de 2008

So far far away




Mi horóscopo del día jueves de hace dos semanas, me recomendaba "salir a reuniones, en las cuales encontraré - y conoceré - gente, que de algún modo, se fijaría en mí". Siguiendo los consejos de Jossie y esquivando todas las arremetidas de negación tanto de mi señora madre como de mi tía; repitiendome constantemente que "no te pierdes ni una" o "para eso sí tienes plata"; al fin pude salir a cada una de ellas.

Es así que logré ir a conciertos, discotecas, matrimonios y una que otra salidita a comer algo por ahí es decir, embutirme de grasa en algún fast food.

En sí, todas las salidas fueron buenas, en algunas conocí gente nueva - que de una forma me llamaron la atención, y en otras en las que simplemente conocí más a fondo a mi acompañante.

Ahora, no sé si luego de mi "latencia adulta" ( léase a S. Freud para un mayor entendimiento de la materia) la cual me hizo sentir indiferente a la necesidad de conseguir una pareja, vuelva con esos espasmos enamoradizos que tenía en la adolescencia, los cuales me generaban más de un grito por parte de mis familiares mayores ya que, creo yo, formaba mi "burbuja de ilusión" y descuidaba muchas cosas que eran, en cierta forma, vitales para los que me rodeaban pero que sin mi atención no eran efectuadas con normal efectividad.

Quizá el enamorarme cada cinco minutos sea un verdadero problema, o es que quizá, vea en cada persona una forma diferente de idealizar a mi [futura] pareja. Sean intelectuales, bellas, adineradas, solidarias, extrañas, egocéntricas y un sin fin de adjetivos adicionales que se puedan encontrar en el diccionario pero que al fin y al cabo, logran acaparar mi atención; independientemente de que sea recíproco. En fin, amores platónicos hay por doquier y diría, además, que están a la orden del día; hasta en los lugares menos pensados.

Lo único que sé es que cuando me da este "celo" de querer ligar con alguien, mi cabeza se escapa de lo habitual, y hasta diría que sufro de esquizos que me hacen imaginar situaciones en las que somos protagonistas mi amor platónico y yo. Quizá ellas ni enteradas, aunque quién sabe y suceda lo mismo con ellas. Aunque lo dudo.

Es gracioso en pensar que un tipo anda por las calles hablando solo, quizá tenga que acudir más frecuentemente a un psicólogo. Aunque ya veo las consecuencias de una impresión, de una primera impresión.
Quizá mis amores platónicos no estén ni enteradas de este blog, o si lo leen quizá ni sepan que me refiero a ellas. Creo que preferiría guardar su anonimato. Ustedes saben, a veces por evitar el "gileo" se alejan y no quisiera terminar con situaciones en las que muchas veces me siento más que bien.

Ahora, de todo esto sólo puedo decir algo. ME ESTOY ENAMORANDO. Suena ridículo pero es la verdad, aunque esto sea por las siguientes 48 horas nada más. Como para ahondar más, si quiera tengo su e-mail, no me lo negó, y creo yo que eso de por sí ya es un avance.

La próxima parada será pedirle su número de teléfono y por ahí ver la oportunidad de arrancarle una cita, que espero se me prenda el foco para que sea una buena velada.



4 comentarios:

A las 2 de marzo de 2008, 16:13 , Blogger Bussyta ha dicho...

Saludos.. pues nada si estas enamorado... aunk sea por las proximas 48 horas.. asi k disfrutalas al máximo .. y bueno creo yo k el k no se arriesga en el amor.. solo vivira de amores platonicos... el amor .. es riesgo.. riesgo a sufrir pero tb riesgo a ser feliz.. por el tiempo k dure ya sea un dia ... una semana.. un año... o por el resto de la vida... eso no se sabe hasta k uno corre el riesgo..

como dicen por ahi.. el k no se arriesga no cruza el rio...

asi k bueno k mas keda k lanzarse al rio y nadar con todas las fuerzas a ver si alcanzamos la otra orilla antes de k nos lleve la corriente... k por estos tiempos esta bastante torrentosa...


desde Iquique-Chile... se despide tu amiga de blog.. besotes por montones

 
A las 2 de marzo de 2008, 16:22 , Blogger M.T.V ha dicho...

Pos sip, mucha razon tienen tu mama y tu tia, pa eso si consigues plata, jajaja. Pero weno, es cheere sentirse asi, aunke sabemos, en tu caso, q son enamoramientos temporales pero intensos, al menos de tu parte jajaja. Y weno, aprovecho ya q solo yo puedo comentar y tu no Xd..

 
A las 3 de marzo de 2008, 6:14 , Blogger Ivonne ha dicho...

jejeje.. sorry wijito que sólo te ofrezca grasa del fast food xD
Es muy bueno, bonito (generalmente NO barato) enamorarse... o como yo digo "ilusionarse"; este post me ha agradado a la "primera leída" y debe ser pq la inspiración de lo que te ha pasado el fin de semana ha sido buena ("buena" no es precisamente el adjetivo que quería usar, pero...)
Ahora debo partir, me gustaría escribir más.. pero el tiempo corre y hoy debo cumplir con lo que le prometí a una amiga.
Sé feliz antes durante y si es posible hasta después del enamoramiento... eso es para tu salud espiritual.

 
A las 3 de marzo de 2008, 6:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que dindo!!!! mien bunito escribe mi beruke!!!!! bah!!!! esto te va a durar 24 horas, o al menos hasta que llames a la Sra Mercedes!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio