martes, 4 de marzo de 2008

Decálogo del Hombre Cojudo




Como dije en el post anterior, estoy pasando por una etapa de "enamoramiento visual" en el cual si pienso salir airoso de esta batalla debo tener en cuenta algo que podría resultar patético. Ser un hombre cojudo.

El posible 10 que soltaría a la cancha podría ser el siguiente:


1. Piensa que porque gasta más tendrá más éxito (en especial con las mujeres).

2. El punto 2 se puede subdividir en cuatro puntos debido a su personalidad:

2.1 Si es velludo, es machazo y luce sus vellosidad usando camisas desabotonadas, mostrando
así su virilidad.

2.2 Si es lampiño, se jacta de ser fino (o evolucionado)

2.3 Si es fornido, usa polos para aparentar su musculatura

2.4 Piensa que por usar Lacoste (así sea bamba) atraerá a las mujeres por su buen gusto.

3. Da más importancia a su pene que a otras cosas.

4. Su éxito recae en el número de mujeres con las que tuvo sexo.

5. Es valiente, macho, indiferente, sin corazón; pero se encierra en el baño a llorar una decepción.

6. Cuenta sus aventuras infieles a medio mundo dandoselas de bacán pero cuando alguien le dice lo cachudo que es esconde la cabeza como avestruz.

7. Típicas frases del hombre cojudo: "la dejé trapo", "no pudo conmigo", "la traigo muerta", "no puede vivir sin mí".

8. Exagera en todo y cuando lo encaran pone pretextos (lease: "estoy estresado", el trabajo, etc)

9. Se mete a todas las páginas de internet sociales - metrolog, hi5, myspace, etc - agrega a pura modelito aduciendo que las conoce a todas y hasta tuvo aventuras (pero no se da cuenta que ruega para que le envíen comentarios)

10. Se creen machos, homofóbicos, de mente cerrada pero a la primera "jonca" hacen chistes maricones so pretexto de "amenizar" a los demás.

5 comentarios:

A las 5 de marzo de 2008, 6:25 , Blogger Bussyta ha dicho...

JAJAJAJAJJA
A este tipo de hombres me los he topado mas de alguna vez... es k son demasiado frecuentes en este mundo...

Algunos hasta los he conocido en profundidad .. pero nada son de los tipicos hombres k luego de 10 minutos ya no tienes nada k conocerles...

jajajaj de verdad k me hizo acordar a mas de algun personaje..

ya cuidate y saludos...

xau

 
A las 5 de marzo de 2008, 7:16 , Blogger M.T.V ha dicho...

oe no ps, ,falta jajaj, y las pastillas pal ego....y el q cree q por mandar xxx es machazo? jajaja

 
A las 5 de marzo de 2008, 10:15 , Blogger yorke ha dicho...

hey tio muy buen texto, ta que nos has desnudado won, hay de todos los tipos, quizas yo tenga un poquito de todas esas enumeraciones.
pues que tiene de malo alardear de todas nuestras encamadas (tu tambien alardeastes ante mi jajaja)
reales o ficticias, guardandose solo para lo mas profundo de uno mismo el cuantas veces las feminas nos despreciaron, (recordar me sensibliza mucho snif, perdon snif creo me ponder a llorar)

 
A las 5 de marzo de 2008, 14:40 , Blogger Ivonne ha dicho...

Jajaja creo que Mitchel tiene razón y faltan algunas cosas más... y así no sería un decálogo, sino una biblia completa!!!intentaré ver si conozco a alguien con cada uno de los aspectos, veamos:

1. Porque gasta más..... nop.. no conozco de esos (chester!)
2.1 jajaja.. conozco al velludo.. pero no alardea tanto al respecto
2.2 uhmmm nop
2.3 jajaja... síp .. a Folli.. jajaja.. es la muerte ese chico
2.4 nop... desconozco papay
3. Buffffff no me alcanzan los dedos para contar!.. jeje.. pero bueno.. algunos de ellos no es que le den tanta importacia.. sino mas bien tienen envidia de otros.. (upps)
4. He encontrado algunos castos =S... bueno.. que dicen serlo
5. Manya!.. lloran si les hincas?
6. Síp mi manis es así.. y el cojudo casi mete la pata con una mujer casada jajaja
7. Yeah.. otra vez mi manis
8. Creo que en eso caen casi todos
9. Fácil eh.. oye agrégame ps! jajaja
10. Jajja.. ahí caen todos mis amigos jajajaja.. esa última es muy buena!

 
A las 5 de marzo de 2008, 15:21 , Blogger ade ha dicho...

...de ésos hay un montón. Claro, ahora sí son más específicos, nada general como 'renegona' jajaja.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio