miércoles, 4 de junio de 2008

Ahora estoy aquí... y mañana? (Aviso a la comunidad) - FAVOR DE DIFUNDIR




Cuando me enfermo diría que me pongo peor que una mujer embarazada con dolor de muela en su primer día de menstruación. Es decir, más jodido no me puedo poner (sé que muchas me odiarán por esto... y otras se pondrán en mi lugar diciendo Auch!). Y eso que sólo hablo de una simple gripe o fiebre.

Ahora, sólo prendamos un momento la tele durante la emisión de un noticiero... cuántos casos peores hay... para muestra un botón. El papá de un amigo de la universidad está al borde de la muerte... no por él mismo... sino por un hospital que quiere practicarle la eutanasia. El caso fue tomado en cuenta por un canal local. Ahora depende de nosotros... de muchos peruanos como tú o como yo para hacer algo por alguien que en ningún momento decidió morir.

Unos amigos están organizando una rifa. No es muy cara, apenas 2 soles. No lo hagas por ganar un premio... hazlo por ganar una vida y la felicidad de una familia.

Es por tal motivo que se creo la campaña:

AYUDEMOS A LA FAMILIA SÁNCHEZ
Jesús Sánchez merece una oportunidad

Fecha: viernes 20 de junio
Lugar: Patio de la Facultad de Ing. Económica y CC.SS. - UNI
Hora: 4 pm
Premios:
1er Premio: una radio grabadora cd/mp3 con puerto usb
2do Premio: un reproductor MP3 recargable
3er Premio: premio sorpresa
Valor: S/. 2.00

Lugares de venta:
1. Facultad de Ing. Económica - UNI
2. Calle Manuel Segura 262 - 264 Barranco (Desde el Viernes 6 de junio)

Contacto: Cecilia Ordoñez 247-2584 / 994 - 508940
Carlos Arízaga 583-0687 - 993 - 296998

De antemano se les agradece el apoyo que puedan brindar.

http://www.asociacionperuana.org/noticia.%20php?id=158

En este link está descrito de manera más amplia el caso.

De RRP:


Por su parte, Margarita Alvarado, esposa de Jesús Sánchez, indicó que abrieron cuentas en el Banco de Crédito para recibir donaciones:

En soles: 191-16528717-0-72 y en dólares: 191-16540702-1-79

2 comentarios:

A las 4 de junio de 2008, 8:08 , Blogger Ivonne ha dicho...

A donde nos lleve el viento... pq al parecer sólo somos hojas caídas de un árbol.

 
A las 4 de junio de 2008, 10:06 , Blogger Ivonne ha dicho...

Intentaré darme el tiempo para leer la historia completa, y así poder emitir una opinión.

A ti se te compra la rifa?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio