miércoles, 5 de marzo de 2008

Es que yo no estoy solo



"Antes de ganarse el pan hay que ganarse al fan" dice la frase.


Hace una semana decidí darle prioridad a éste proyecto personal. No sólo inspirandome a seguir escribiendo más y más - creanme, es agotador esto de ser creativo - sino que también, darle seriedad al asunto es decir, ver hasta dónde se puede llegar con este blog. En otras palabras: "Quiero ser escritor" (así termine de Dr. Corazón en algún periódico amarillo).


Como lo comenté en un post anterior tengo mis "5 ó 6 fans a la fuerza" que cada vez que publico una nueva entrada, les paso el link para que se den el tiempo de leer si quiera un rato - de paso para que tenga sentido lo de publicar - y puedan de una u otra forma hacer un "feedback" del trabajo que les presento.


Quiero hacer el día de hoy un reconocimiento a esas almas que hasta hoy me leen:


Wiji: Unas de las primeras personas que me leyó, que siempre comenta y saca su lado agudo. Vease http://www.flojeritis-infecciosa.blogspot.com/


Bussy: Desde Chile, compañera de blogs, siempre se da un tiempito para postearme y de paso hacer cherry a su blog http://www.parsbussy.blogspot.com/


Robert: Un amigo de antaño al cual lo "presioné" a que saque su blog http://www.blogantistress.blogspot.com/


Julio: Un caricaturista amigo con un sentido sarcástico y concienzudo de la realidad nacional que a veces me inspira a seguir escribiendo. Fanático de Radiohead.


Princess: Amiga - que pese a renegar cuando le paso el link de mi blog antes de saludar - lee y se "mata de risa" con cada ocurrencia que tengo. Colaboradora en algunos items del post anterior.


Mitchell: Amigo de antaño, encargado de la publicidad de mi blog (¿?) y que siempre está ahí leyendome y "linkeando", valga la redundancia, mi link.


Angel de Fuego: Buscó en mí una estancia ante la fuga de uno de sus escritores favoritos.


Killari: Amiga de poemas que también lee - y saca roncha - con algún post que altera sus nervios.


Por ahí y se me escapa alguien pero, quiero agradecer a esas personas que aún con mi insistencia, se dan el tiempo si quiera para leer mis líneas


Quieres ser el próximo? Atrevete! únete a la gran cadena. Así tengamos que tocar de puerta en puerta, haz de éste sitio tú sitio!


Terminando con el cherry sólo quiero decirles:


Gracias a todos los que me leen y me inspiran.

4 comentarios:

A las 5 de marzo de 2008, 16:22 , Blogger Bussyta ha dicho...

Jajajaja...

bueno al menos sali nombrada como una de las incondicionales... y es verdad me gusta como escribes y siempre te lo he hecho saber... ademàs que ultimamente me han dado mucha risa tus escritos....

bueno gracias por el nombramiento entre los fans fundadores de tu fans club JIJIJI.... aaa y primera en comentar ...

bueno casi siempre soy la primera... ^^ uxis ando sin inspiracion para escribir algo para mi blog en sequia literaria....

y hablando de chile.. uxis aqui en iquique ... estamos a puros temblores... pero bueno uno termina acostumbrandose... imaginate como si cuando llevan un tiempo mas o menos distante entre uno y no llega el otro... uno se comienza a preguntar y el otro cuando?

k tontera te acabo de escribir ni idea tengo .. esto ultimo fue una de esas voladas k no se pork me dan ajjaaaajaa bueno se despide desde Iquique... Tu amiga cada vez mas loca desde chile...


besotes por montones!!!

 
A las 6 de marzo de 2008, 5:39 , Blogger Ivonne ha dicho...

Me arriesgaré a meter código aquí...
Asu! .. me siento emocionada.. snif snif.. voy a llorar!!!
ah!.. estee.. ahora tb tengo otro blog:

http://descripcioneshumanas.blogspot.com

jeje...

Nos vemos Wijito!

 
A las 6 de marzo de 2008, 18:20 , Blogger ade ha dicho...

Pues, falto yooo!!! nueva lectora de tu página.. tss... vo a poner mi link también.
http://crazy-refugio.blogspot.com/

Aunque yo escribo más tonterías que otra cosa. Escribo pe, que tampoco resulta tan fácil como no hacer nada.

Un abrazo, nenito!

ad xD

 
A las 12 de marzo de 2008, 13:26 , Blogger Killari ha dicho...

Ohhhhhh!! que lindo "el Carlitos" que se acuerda de los que lo leen...jajajaja...
Se agradece amigo, sobretodo porque me alegras el día.
P.D: y no saco roncha ok!!! jajajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio