lunes, 10 de marzo de 2008

La publicidad y el morbo



A veces pienso que siempre hay un doble sentido en las cosas. Hoy analizaba una publicidad por t.v. la cual me causó conmoción y, de paso, me hizo pensar en lo que en realidad podía haber sido el deseo de los participantes y hallé lo siguiente:


Actor 1:

Es fin de mes

vas a cobrar


Actor 2:

Te invito un "chuchuwasi"

y luego alguito más (sin poder obviar hacia dónde desviará su mirada)


Actor 3:

Ya vamonos al tono

y luego al hostal


Todos:

Es fin de mes: vas a cobrar!


Ellas:

El estrés hay que botar

mejor si es por detrás


Actor 4:

Hoy te llevo al depa...


Todos:

Es fin de mes: vas a cobrar!


Y al final, la linda historia termina en un amanecer. Dulce, no?

3 comentarios:

A las 10 de marzo de 2008, 13:48 , Blogger Ivonne ha dicho...

Las marcas que suelen jugar con el doble sentido suelen ser aquellas dedicadas a la limpiaeza del cuerpo, llámese jabones, desodorantes, perfumes:
Aval ... y su Sexo seguro
Axe ... y el hombre de chocolate para comer (la primera vez que me desagrada algo hecho de chocolate)
8x4 ... ejecitas en el gym, trabajas, etc.. y tb tienes sexo sin que apestes!! =O

Jajaja.. en fin.. es algo a lo que recurre la publicidad y, hasta cierto punto, es totalmente legal.

Sin, claro, olvidarnos de las cervezas.

 
A las 10 de marzo de 2008, 14:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

creo que necesitas ver mas cable

 
A las 11 de marzo de 2008, 9:45 , Blogger Ivonne ha dicho...

uy Beruke .... yo no me dejo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio