viernes, 21 de marzo de 2008

Amame con tu "Experiencia"




Meditando sobre la vida en esta "Semana Santa", se me vino a la mente una pregunta sobre la visión sexual que tenemos entre el hombre y la mujer y sus relaciones para con los demás. Curiosamente, anduve en la búsqueda sobre una "cadena" que se me fue enviada por Internet la cual me hacía ver esa relación machista que existe en nuestra sociedad. El ejemplo viene a continuación:

ZORRO: Astuto, rapaz.
ZORRA: Puta.

PERRO: El mejor amigo del hombre.
PERRA: Puta.

AVENTURERO: Osado, valiente, arriesgado, hombre de mundo.
AVENTURERA: Puta.

AMBICIOSO: Visionario, enérgico, con metas.
AMBICIOSA: Puta.

CUALQUIER: Cosa o persona indeterminada.
CUALQUIERA: Puta.

HOMBREZUELO: Hombrecillo, varón mínimo o pequeñito.
MUJERZUELA: Puta.

HOMBRE PÚBLICO: Personaje prominente.
MUJER PÚBLICA: Puta.

LOBO: Mamífero predador rapaz y feroz. Hombre experimentado y agresivo.
LOBA: Puta.

LIGERO: Hombre débil y/o sencillo.
LIGERA: Puta.

ADULTERO: Infiel.
ADULTERA: Puta.

HOMBRE QUE VENDE SUS SERVICIOS: Consultor.
MUJER QUE VENDE SUS SERVICIOS: Puta.

Hace unas semanas conversaba con alguien sobre esto, la razón: un "sugerente" coqueteo con el estribillo de una canción que coincide con el título de mi post; ella en su encanto más natural me respondió el coqueteo con una pregunta muy particular: "¿te imaginas si te amara con toda mi experiencia?". No obstante el comentario anterior - meses atrás - sobre cuántas parejas sexuales tuvo esta persona (45 en total) sucumbió ante el asombro de ver que no tuvo efecto alguno en mí.

Analicemos por qué. En primer lugar, el tema "virginal" me resbala. Al igual que en una empresa, busco alguien con "experiencia". Ya he probado y comprobado, el sexo con vírgenes no es lo mío, no soy un buen pedagogo, menos tengo la paciencia de controlar mi calentura en dicho momento.

Pero, ¿por qué existen personas que tienen miedo a esa "experiencia"? ¿Es que acaso es malo ser puta en la cama?.

Como leí en un artículo, muchas personas quieren que su mujer sea una puta en la cama, ¿pero en verdad se lo dicen?. Diría que es una expresión "tácita" de ese deseo.

Como cuando conversaba con otra persona, quizá el número no importe; quizá, esas 45 personas reflejen las 4 con que, como dice ella, exploró.

El tema es en sí la hipocresía de las personas, y no sólo la hipocresía sino también el machismo inherente a las personas. ¿Cuántos jóvenes debutaron en un burdel?, de ellos, ¿sus hermanas lo hicieron con algún "gigoló"?, o por el contrario se le aconsejó que no lo haga con el primero que se le cruce. Cuántas veces mis tías me dicen "hijo cómprate un condón, ya sabes", ¿cuántas veces se lo dijeron a mis primas?. O más aún, ¿por qué la mujer dice orgulla: "mi enamorado / novio / esposo / amante tiene "harta" experiencia y el hombre debe reservarse el derecho de enorgullecerse?

Quizá todo esto suceda con la "trampa" o con la "pareja ocasional" pero no con la pareja, allí el tema se torna más "serio".

Fuera de todo ello, creo en la confianza como la base de la pareja. Esa comunicación hará que en el futuro seamos más unidos y disfrutemos más, sin hipocresías ni temores.

4 comentarios:

A las 21 de marzo de 2008, 13:03 , Blogger ade ha dicho...

Te odié al ver el título de tu post, esa canción es too much.

Tienes razón, ya sabes lo que quieren ustedes, los hombres, la mayoría al menos, una dama en la calle y una puta en la cama... no debería ser tan difícil.

Pero, no.. ése es su deseo oculto, oculto nada más. Qué pasa cuando se topan con alguien así?? Ajá, ahí empiezan el popular : quién te enseñó? dónde aprendiste eso? y esos pensamientos de ''a cuántos más le habrá hecho lo mismo''.

Imposible, por eso, complacerlos mentalmente. Si tan sólo todos fueran tan abiertos al pensar y actuar........

 
A las 23 de marzo de 2008, 11:31 , Blogger Ivonne ha dicho...

Todo sería tan bonito si pudiera darte el link de una pregunta que hice con respecto a este tema en YR... pero me la vetaron.

Y tengo en escrito lo que un hombre argentino me dijo al respecto... en otro comentario te lo mandaré.

 
A las 24 de marzo de 2008, 7:31 , Blogger Ivonne ha dicho...

Como lo prometido es practicamente deuda, aquí el comentario que recibí en unos mails:

De: edusilvani
Asunto: Re: Significado de ****
Mensaje: Estoy de acuerdo con vos en que habitualmente le damos un significado peyorativo y denigrante al término.
Sin embargo cotidianamente cuando un hombre quiere expresarle a su pareja lo bien que ha hecho el amor, con todo el cariño y el respeto que su pareja merece, no vacila en decirle estuviste genial sos la más put.. de todas las put.. me encanta que seas así de put.. sos mi put.. etc. etc. y no sólo porque ese lenguaje que podría ser catalogado de soez a algunas mujeres las calienta y las excita, sino más bien como una forma de homenaje. Como si le estuviera diciendo: no te guardaste nada, no tuviste ningún miedo ni inhibición e hiciste todo como para darme la mayor satisfacción y hacerme feliz.
Concretamente hacia eso es adonde apunto con mi respuesta. Tratemos de cortar con los pacatos/as, acabemos con los mitos. Con toda honestidad debo decirte lo que pienso.
Gracias por comunicarte.


De: edusilvani
Asunto: Re: Significado de ****
Mensaje: Perdón olvidé hacerte un último comentario y es acerca de los lentes .
Yo he tenido secretarias maravillosamente put... que usaban gafas y que bien lo hacían aún con los anteojos puestos .Esto que voy a contarte es una confesión personal, tengo debilidad por las mujeres con anteojos. Un beso.

De: edusilvani
Asunto: Re: Significado de ****
Mensaje:Particularmente para mi no hay ninguna mujer put.. y este término solamente puedo usarlo en la intimidad.
En la cama entre dos que se aman todo está justificado siempre que sea de mutuo consenso.

 
A las 24 de junio de 2008, 10:07 , Blogger Unknown ha dicho...

No tiene nada de malo tener experiencia....absolutamente nada de malo....los adjetivos "malo" "tabu" "prohibido" se desprenden del entorno en donde vivimos, de la idiosincracia de esta sociedad pacata y puritana (que de eso no tiene una pizca)
Clasico: la gente(mujeres y hombres) tildan de "facil" y/o "regalada" (y demas adjetivos) a una mujer que sabe lo que hace y lo que quiere en la cama...

Acaso no seria mas sencillo, liberarse de tonterias y limitaciones y que cada uno se exprese como mas le guste o se le antoje ???

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio