jueves, 31 de julio de 2008

Posera Positiva


Quisiera empezar este post haciendo una breve descripción de un singular fenómeno juvenil que viene acontenciendo - en particular eso he notado hoy - y que se va difundiendo a través del ya conocido Hi5.

Sucede que existe una raza - por denominarla así - de mujercitas cuya edad oscila entre los 14 y 18 años la cual se "esmera" por mostrar en sus distintos álbumes de fotos distintas facetas, entre ellas: "la chica sexy" - vulgar diría yo - mostrando atuendos que hacen volar la imaginación de millones de hombres. Se les encuentra en miles de posiciones: en 4, en una silla, encima de una mesa, de costado, para arriba, para abajo... etc

Muy aparte de ello, hacen gala de lucir toda la lencería hallada en lo más recóndito de su cajón de ropa interior - aquella que hasta solo hace unos pocos años era una fantasía (esto me hace recordar la pregunta de una amiga: y a ustedes, los hombres, ¿porqué les gusta ver el calzón a las chicas? - hoy ya no es necesario ir bajo un puente, sólo busque una dirección de una de estas "Chibolas")

No bastandando con eso, el tipo de música en su perfil, el muy común reggaetón, acompaña su delicada silueta que sólo llama la atención de aquellos cazadores furtivos, esos que con un "amiga porque no me pasas tu e-mail" comienzan la historia que muchas veces vemos un final no muy feliz en trágicos reportajes de algún medio de prensa popular (sea noticiero o diario).

Y es que estas proto féminas dan a entender (o hacen malinterpretar) que esa "sensualidad" que ellas pretenden trasmitir, resulta en el simple de hecho de ser parte de, como escuché de un psicólogo, ese grupo de chicas que buscan una "identidad" y recalan en ello: El querer ser alguien en la vida (pública).

Quisiera por única vez poder entender a estas mujercitas pues debido a ello los casos de violación siguen creciendo... y cómo no si se ponen en bandeja; y de la manera más brutal! enseñando las tetas (o bueno ya, sostenes) y el trasero... Recuerdo que a su edad para mí ver la "serie rosa" era un acontecimiento y ahora, por poco y veo sexo en escena sólo con ir a "los botes"... No entiendo! quisiera poder comprender... pero no, no se puede lidiar con ello.

Sólo atinaré, al final de haber visto su perfil, a decirles: AMIGA TIENE BUEN CULO (O TETAS sea el caso)... QUIERES TIRAR CONMIGO?

Sin más rodeos... he dicho!

2 comentarios:

A las 7 de agosto de 2008, 20:57 , Blogger ade ha dicho...

jaja.. si, si.. a ver, diles ps. te apuesto qe alguna caerá con la última frase
independientemente de si han visto tu hi5 prohibido o no.. jaja

Te cuidas, tiempo sin pasar por acá..

kiss!
.-ade =)

 
A las 8 de agosto de 2008, 19:22 , Blogger Ivonne ha dicho...

jijiji.. posera son casi todas las mujeres.. independientemente de la edad... es como una fiebre (que hasta a mi me pasa).. pero tienes razón en el aspecto que, expuestas sobre la red, influyen como insumos para gente (especialmente hombres) que buscan estas imágenes con fine libidinosos... después no se quejen!... jaja... por eso me dolió la pérdida de Piojito =S... ahora uso los comprimidos con contraseña... jajajaja.. mentira xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio