martes, 5 de agosto de 2008

¿Definiciones?



Espero no confundir a la gente sobre el mensaje (oculto) de este post. Quizá para algunos puede sonar despectivo, para otros hilarantes y para otros más, una pérdida de tiempo.

Allá por el año 2006 en una conversa con un amigo surgió el nombre de C; para eso, yo no la recordaba así que este amigo procedió a describirla de la siguiente forma:

Amigo: C pues!, no te acuerdas?
Yo: Pos no.
Amigo: Bueno una blanquiñosa, llenita, que estudiaba tal cosa en tal universidad.
Yo: wait!... cuando una chica es llenita?
Amigo: Cuando tiene todo acomodado, en su sitio.
Yo: Ah!... una chica normal entonces?, yo pensé que llenita era una forma sutil de decirle a alguna gordita.
Amigo: Depende pes... a veces se usa para disimularla.
Yo: A ver, dejame entenderte o sea F (una amiga en común) es llenita?...
Amigo: No seas pendejo! ella sí es gordita.
Yo: Oe y porqué no hacemos un glosario a ver si a la siguiente nos entendemos mejor.
Amigo: Puede "surf" no?

De pronto viene otro amigo (el cual pasará a ser Amigo 2; y el amigo, Amigo 1)

Yo + Amigo 1: Oe... vaos a definir la clasificación de la mujer según su peso.
Amigo 2: Jajaja! vestos pendejos!...

Y así empezó la historia...

De pronto salieron algunos modelos, como los que detallaré a continuación:

1. La flaca FLACA (por no decir flaca hasta los huesos o hasta el culo): Esa que su objetivo era ser la más flaca por temor a que le digan gorda, muchas veces - y lamentablemente pasa - sufre de anorexia (guiada por las malas lenguas o por el simple hecho de una mala concepción de la estética). Aunque hay flacas FLACAS por naturaleza - acabo de recordar una chica que conocí en la academia. Chapas: Nadadora profesional (nada por delante, nada por detrás)

2. La "flaquita": Aquella muchachita que no hace abuso, tiene sus cositas (por ahí un 32 de brasier - favor de corregir si se escribe así, es que no quería decir "sostén" - o un 26 en pantalón). Con un poco de ejercicios la hace.

3. La flaca normal (léase la regia, la maldita): Capaz de poder mostrar el ombligo, usar polos manga cero, atrae miradas, adora el verano y otros donde se pueda lucir. Muchas veces es la envidia de amigas y rivales.

4. La "llenita": Flaca normal que ante un descuido. Plim! subió una tallita de jean o de brasier pero, que igual tiene un efecto positivo en la vista masculina.

5. La "exhuberante": Popular entre las masas, portada de periódico chicha, portadora de tangas y lentejuelas, futuras periodistas de universidades con no menos de 5 años de creación (es canje, puedo asegurarlo), usan colores llamativos. Es aquella que me hace recordar esa canción (sí esa que dice: Ricas montañas... ). La exhuberante alborota el gallinero, es por la que medio barrio raja del novio que tiene. En la pollería, voltean a verla; en el carro, también y así sucesivamente; y así, va siendo presa de miles de piropos, desde los más elaborados hasta los piropos de albañil.

6. La Gorda: La diferencia de la exhuberante en que todo lo redistribuyó de una manera errónea. La gorda puede tener grandes atributos pero que si baja de peso, baja todo consigo.

7. Este punto es el que me hará sonar despectivo, pero en su momento me pareció gracioso y es La gorda "Cerda". Se diferencia de la Gorda en que suda, come pollo a la brasa en grandes cantidades y con la mano; y así, cosas por el estilo.

Bueno, quizá muchas mujeres me hayan cogido bronca por esto que acabo de decir pero también pensamos en el hombre (para no sonar machista)

Y la conclusión fue de que:

"De acuerdo al nivel de humedecimiento del miembro viril en estado flácido durante un baño
es donde se puede determinar el nivel de panza de un hombre, independientemente del
tamaño del miembro".

Para otras opciones, se repetiría el caso de la mujer sino que con el cambio de la "exhuberante" por el "musculoso"

3 comentarios:

A las 8 de agosto de 2008, 19:14 , Blogger Ivonne ha dicho...

Creo que no entro en la definición de llenita.. así que estoy en la de gorda... sólo espero no llegar al de cerda.. jajaja

 
A las 16 de agosto de 2008, 13:03 , Blogger leonina ha dicho...

yo si soy llenito pero tb en un descuido y ya fui!!

 
A las 1 de septiembre de 2008, 12:38 , Blogger Killari ha dicho...

"Killari la flaquita" jajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio