domingo, 17 de agosto de 2008

La lágrima del "Inquebrantable"



(Extraído de una futura novela)
- Qué pasa huevón? Acaso no puedo llorar? O sea que tú estás loco? - me recriminó "el inquebrantable".

Tuvieron que pasar 50 años para ver a este personaje llorar.

Lloró de alegría, de pena, con remordimiento; maldiciendo el pasado, el presente para luego subir a su espacio y caer en un sueño profundo.

Yo, pasmado ante esa situación, no atiné más que ir a mi dormitorio y con las lágrimas ya a punto de caer... lloré. Lloré, no sé porqué, sólo lo hice... sin pedir explicaciones, sólo me contagié y me dejé llevar por el llanto de ese ser.

Quizá deban pasar 50 años más para que se le vuelva a ver llorando. Tampoco quisiera esperar tanto tiempo.

En estos 50 años esperé esa frase que me repitió 3 veces, esa frase que no me la dijo en sus 50 años y que la esperé pacientemente. Quizá los años terminaron por derrumbarlo, no lo sé.

A la mañana siguiente, todo volvió a ser lo mismo y sólo el recuerdo de su lágrima se irá conmigo... hasta el fin de mis días.

1 comentarios:

A las 17 de agosto de 2008, 14:43 , Blogger Ivonne ha dicho...

Me suena a un ser "protector"... asi como un padre.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio