viernes, 29 de agosto de 2008

Mi Pequeña Valeria


El próximo año, mi pequeña Valeria irá al colegio y junto con ella decidimos buscar el mejor... más que eso, el lugar donde se sienta mejor. Hoy tuvimos una entrevista con el Sr. Fallen, el coordinador de primaria - un señor de unos 65 años que se notaba era una persona muy capaz para el puesto. Cabe señalar que al Sr. Fallen siempre me lo encuentro en la misa de los domingos.

La entrevista fue pactada a las 10 am, en la cual, el Sr. Fallen me comentaría al detalle la estructura curricular del colegio aparte de los beneficios que recibiría mi hija.

La primera parte fue sobre toda la historia del colegio, qué logros obtuvieron algunos de sus alumnos, qué valores y enseñanzas daban; y qué ventajas competitivas tenía sobre otros colegios de similar trayectoria.

Conversamos sobre valores, sobre los cursos, me regaló un libro sobre la metodología que ellos impartían en clase y que fue escrita por el Director del colegio... Me habló de los idiomas que enseñaban. En una oportunidad, y ejemplificando, comenzó a hablarme en inglés y en francés... hasta que Valeria interrumpió [con la voz más dulce jamás escuchada]:

Valeria: My daddy says that the way I speak English is so sweet...

Sr. Fallen: I see Miss Valeria, you are very smart. That's good.

Valeria: Thanks Mr. Fallen.

y el Sr. Fallen prosiguió...

Al término de la reunión ambos decidiríamos que era el colegio indicado.

1 comentarios:

A las 5 de enero de 2009, 5:50 , Blogger Ivonne ha dicho...

Tu hija ya te gana en Inglés xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio