lunes, 13 de octubre de 2008

Me persiguen!!... Es un virus!!!



Cerca de las 5 mi celular comienza a sonar...

Número desconocido... quién será?... Resulta ser un 'alguien' ofreciendome hacer una evaluación integral gratuita sobre mis hábitos alimenticios... el porqué fui el elegido? una amiga lo derivó hacia mi persona.

Los minutos transcurrían y se hacia cada vez más notorio la insistencia de aquel tipo con quien conversaba... me pidió mi hasta mi dirección... como es de costumbre, no la di.

Al colgar me aproximo donde la persona que lo derivó... me dijo: ah! es amigo de la china... vende 'herbalife'... yo respondí: aish! para variar!... lo sabía! me vienen siguiendo!! es un virus!!

No obstante, no es el único caso:

1) Mi tío vendiendo herbalife

2) Un amigo de la universidad vendiendo 4life

3) Centenares de personas 'volanteandome', valga la redundancia, volantes diciendome si quiero ser millonorio.

4) Odio todo lo que acabe en 'life'!!!

Es más siento fobia de eso... y no me digan no... porque incluso me sé cada uno de los pasos a seguir... cómo convencer gente... etc etc etc para que el 'negocio del ingreso residual' sea rentable.

No quiero saber nada de ustedes!!!

1 comentarios:

A las 14 de octubre de 2008, 12:02 , Blogger Ivonne ha dicho...

Yo no quiero ser "millonorio" sino millonaria.. jajaja... xD

Pobre de ti.... sigue mi consejo... NO te metas!!!

oie y pa cuando el post sobre Valeria? =)

Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio