miércoles, 19 de noviembre de 2008

Recuerdo cuando busqué más allá del Perú

Apenas publiqué el post anterior, una amiga me hizo recordar también que no incluí a las 'internacionales'; es por eso, que con este post, termino la saga de esos amores que no terminaron en final feliz...
La Chilena: Podría llamarsele así, en realidad era medio peruana - medio chilena... su papá, un destacado diplomático en el país del sur, fue de esas chicas que uno conoce por chat, sí, debo admitirlo... pero, antes el chat era un 'privilegio' - una hora de internet costaba alrededor de 7 soles, aunque en realidad lo alquilaban a 2 dólares - en ese otrora ole.es (hoy terra.com). Era simplemente espectacular... aún la recuerdo... hoy sé que es una diseñadora de interiores y sus viajes a Miami, Venecia y demás lugares... sólo me hacen pensar de esa chiquilla linda la cual aún tengo su foto.
La Francesa: Era una chica de 25 años, yo tenía 23 en ese entonces, que conocí en el bus de regreso de la universidad. Iba al bar Juanito y me preguntó cómo llegar luego de que se le perdió el boleto y el inspector subió. Era rubia, con unos ojos espectaculares... algo extraña (recuerdo que era matemática). Me dejó su telefóno pues no usaba msn... nos comunicamos en los 2 meses que estuvo, salimos... pero Lima es peligrosa y cayó en las redes de algunos 'maleantes' que la dejaron sin celular y a mí sin ilusiones... se iba a Bolivia y Chile... Adiós... para siempre.
La Mexicana I: Lindísima... la ayudé a hacer su tarea de cole (el tema: La Navidad en otros países)... y desde ahí todo comenzó... luego vino... estuvimos... se fue... recordar las cartas que nos escribíamos, sí! cartas!... de esas que esperabas como 2 meses para poder tener noticias de ella... de esas que te contabas todo.. porque había algo qué contar... el maldito msn nos separó y se perdió la magia... aún tengo tus postales.
La Mexicana II: Supe que cuando le hablaría iba a ser muy especial... me crucé, le dije: 'yo te vi en tal sitio'... sí me dijo... y comenzamos a conversar... la guié... conversamos y mucho... y contra todo pronóstico, le impacté.... hoy conversamos cada vez que se conecta.
La Belga: Nunca vi una tipa tan atractiva... sus pantalones cargo, su polito pegado, sus dreads... era todo ella!... era todo, como el recuerdo que tengo de ella y que, como muchas europeas, no sé si seguirá recordando lo que recuerdo.
La Venezolana: Cómo olvidarme de ella... sí dicen que allá en Venezuela están las mujeres más lindas del mundo y lo puedo creer... era ella... con su piel canela y cabello negro... con una belleza espectacular y una coquetería única... su espontaneidad y ganas de vivir haría que un muerto cobre vida de nuevo... Se mudo a otro estado y se casó... no sé más de ella.
La Costarricense: Una chica que irradia simpatía... de sólo verla u oirla es mucho ya... la conocí por una amiga... y para qué... una de las mejores personas que he podido conocer en mi vida...
La Brasilera: Amor de infancia. Era una chiquita rubia, con pecas... de cabello largo... hacía juego con su ropa de baño negra... qué importa que haya sido una de esas enteras... fue mi reina en su momento... Con su dejo portugués nunca entendí su nombre... Betsy? Bebsy? o como fuere... yo sólo escuché Pepsi... y tomé por dos años consecutivos esa gaseosa porque me hacía recordarla... y cada vez que iba a la playa... su imagen jugando en la orilla del mar se apodera de mi mente.
La Argentina: Amor platónico de la infancia - pubertad. Mi vecina. Fue de esas familias extranjeras que se mudan al barrio y causan sensación. Eran 3 hermanos: 2 mujeres y un hombre. Ella era la del medio, creo que me llevaba 2 años. Vivía mirandola, escuchandola, así con sus 'aires' de divinidad... sobrada... pero era ella... ella la que hubiera hecho todo por estar con ella... Hace un par de años falleció su mamá... que fue como una mamá más... lindísima gente... Hace un año me encontré con su papá... me dijo que era feliz, con un esposo italiano y una hija tan linda que opaca a todos en 5 cuadras a la redonda (palabras textuales y se las creo).
A veces quisiera desarrollar la teletransportación... pero no puedo... mientras, sonreiré al recordarlas...

1 comentarios:

A las 19 de noviembre de 2008, 18:46 , Blogger Ivonne ha dicho...

Iba a decir... "haré un post igual al tuyo!"... pero no puedo.. a mis "internacionales" a ninguno lo he conocido personalmente.. salvo el tío Edmunds, al cual conozca talvés el lunes.

Saludos!.. auch,.. las diez!!!.. Nerd (lee mi post) me ha dicho que salgamos a las 10 pm en punto..!!.. debo apresurarme

chauuuuu
bss

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio