miércoles, 25 de marzo de 2009

I have a "Pituca"



Salió Tongonieves, La pituca, El clic clic clic, La china, Rapitongo... y miles de Tongonerías más así que me auno a ese sinnúmero de personajes, secuencias realizadas por este pintoresco personaje para así escribir mi más reciente post.

Lamentablemente, el post no tendrá nada que ver con Tongo, felizmente, sino más bien hablará de aquellas personas 'pitucas', no las rubias sofisticadas con largas cabelleras, pecas en el pecho, ropa recontra 'trendy', lentes oscuros grandes y demás... Esta vez, hablaré de aquella 'pituquería' que pulula por Lima y que vive un mundo de fantasía.

Que si fui a tal 'spá', que si fui al matri de tal o cual, que si me fui de viaje al centro de la tierra... como diría el buen y carismático Guajaja: 'a mí que chú' (por no decir... defeco en lo que hagas como diría mi querísimia 'Socia').

Y es que hay gente, y la pienso una y otra vez en llamarlos gente, que vive realidades distintas a las que vive hasta en cierto punto... lo peor de todo, cuando se mete con otras personas 'inferiores' o de otro 'nivel'... o sea, hello!

Bueno, ahora último me he topado con más de uno de este clan, aunque priorizaría y diría 'más de una'...

Hoy me doy cuenta, más agudamente, que nosotros, peruanos, como me lo dijo un compañero de trabajo, buscamos la sin razón para que un compañero no pueda 'empatarnos' o superarnos.

A ti, pituca, que si alzas tus brazos te diría que tu polo tiene un hueco en la axila, te digo... con todo respeto... puedes irte a la mismísima mierda...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio