martes, 5 de mayo de 2009

A cocachos aprendí



Antes de cumplir el primer año con mi enamorada me propuse escribir un post con esas cosas que aprendí durante este proceso de enamoramiento...

Bueno, con esto, escribiré esas cosas que aprendí y que las comparto con ustedes para ayudarlos en esta faceta de enamorados... que muchas veces es una de las más difíciles...

En este primer año aprendí:

1. Que todos los detalles deben perdurar... y que no existe perdón por ser olvidados
2. Que una caricia en el rostro (mejilla) vale más que todos los regalos que puedan haber
3. Que nunca (mejor lo digo así: NUNCA) hagas cosas buenas que parezcan malas
4. Que hay cosas que no se dicen... y que sólo nacen
5. Que las palabras se las lleva el viento
6. Que una broma mal hecha pueda causar una separación
7. Que una lágrima de ella puede destrozarte más que miles de golpes o insultos
8. Que por más que ella no quiera... no la dejes
9. Que seas sincero 500%
10. Que las omisiones son mentiras... y las mentiras blancas empeoran una situación
11. Que puedo confiar en alguien... sin que me pida nada a cambio
12. Que la rutina puede matar la relación
13. Que un papelito con una notita vale más que una docena de rosas si se hace con el corazón
14. Que hay cosas más importantes que el 'yo'
15. Que puedes retroceder en el tiempo y comportarte como un niño, y ser feliz
16. Que su sonrisa es mi máxima felicidad
17. Que debo tenerle paciencia... aún cuando uno tenga la razón
18. Que tengo que entenderla... y más que eso, tengo que escucharla
19. Que si se demora planchandose el cabello o maquillandose es para ver (más) bella
20. Que no necesito pelearme con los demás por ella... pues ella sabrá sacar al fresco a los demás
21. Que su preocupación siempre se dará aún cuando digas ' no pasa nada'
22. Que debo darle lo que realmente le gusta (y sacrificarme si quiera una vez por ella)
23. Que ella es mi todo y no necesito de nada o nadie más
24. Que la riqueza se encuentra en la tranquilidad y felicidad
25. Que el amor... realmente sana y puede matar
26. Que seguiré aprendiendo de ella

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio