Amame con tu "Experiencia"
Meditando sobre la vida en esta "Semana Santa", se me vino a la mente una pregunta sobre la visión sexual que tenemos entre el hombre y la mujer y sus relaciones para con los demás. Curiosamente, anduve en la búsqueda sobre una "cadena" que se me fue enviada por Internet la cual me hacía ver esa relación machista que existe en nuestra sociedad. El ejemplo viene a continuación:
ZORRO: Astuto, rapaz.
ZORRA: Puta.
PERRO: El mejor amigo del hombre.
PERRA: Puta.
AVENTURERO: Osado, valiente, arriesgado, hombre de mundo.
AVENTURERA: Puta.
AMBICIOSO: Visionario, enérgico, con metas.
AMBICIOSA: Puta.
CUALQUIER: Cosa o persona indeterminada.
CUALQUIERA: Puta.
HOMBREZUELO: Hombrecillo, varón mínimo o pequeñito.
MUJERZUELA: Puta.
HOMBRE PÚBLICO: Personaje prominente.
MUJER PÚBLICA: Puta.
LOBO: Mamífero predador rapaz y feroz. Hombre experimentado y agresivo.
LOBA: Puta.
LIGERO: Hombre débil y/o sencillo.
LIGERA: Puta.
ADULTERO: Infiel.
ADULTERA: Puta.
HOMBRE QUE VENDE SUS SERVICIOS: Consultor.
MUJER QUE VENDE SUS SERVICIOS: Puta.
Hace unas semanas conversaba con alguien sobre esto, la razón: un "sugerente" coqueteo con el estribillo de una canción que coincide con el título de mi post; ella en su encanto más natural me respondió el coqueteo con una pregunta muy particular: "¿te imaginas si te amara con toda mi experiencia?". No obstante el comentario anterior - meses atrás - sobre cuántas parejas sexuales tuvo esta persona (45 en total) sucumbió ante el asombro de ver que no tuvo efecto alguno en mí.
Analicemos por qué. En primer lugar, el tema "virginal" me resbala. Al igual que en una empresa, busco alguien con "experiencia". Ya he probado y comprobado, el sexo con vírgenes no es lo mío, no soy un buen pedagogo, menos tengo la paciencia de controlar mi calentura en dicho momento.
Pero, ¿por qué existen personas que tienen miedo a esa "experiencia"? ¿Es que acaso es malo ser puta en la cama?.
Como leí en un artículo, muchas personas quieren que su mujer sea una puta en la cama, ¿pero en verdad se lo dicen?. Diría que es una expresión "tácita" de ese deseo.
Como cuando conversaba con otra persona, quizá el número no importe; quizá, esas 45 personas reflejen las 4 con que, como dice ella, exploró.
El tema es en sí la hipocresía de las personas, y no sólo la hipocresía sino también el machismo inherente a las personas. ¿Cuántos jóvenes debutaron en un burdel?, de ellos, ¿sus hermanas lo hicieron con algún "gigoló"?, o por el contrario se le aconsejó que no lo haga con el primero que se le cruce. Cuántas veces mis tías me dicen "hijo cómprate un condón, ya sabes", ¿cuántas veces se lo dijeron a mis primas?. O más aún, ¿por qué la mujer dice orgulla: "mi enamorado / novio / esposo / amante tiene "harta" experiencia y el hombre debe reservarse el derecho de enorgullecerse?
Quizá todo esto suceda con la "trampa" o con la "pareja ocasional" pero no con la pareja, allí el tema se torna más "serio".
Fuera de todo ello, creo en la confianza como la base de la pareja. Esa comunicación hará que en el futuro seamos más unidos y disfrutemos más, sin hipocresías ni temores.